El esperado juego de coches que sale en exclusiva en PS3, Gran Turismo 6, ya tiene fecha de lanzamiento después de que fuera anunciada en la GamesCom que se está celebrando estos días en Colonia, Alemania. El día indicado para que el juego salga a la venta es el 6 de diciembre, en pleno mercado navideño y ya con la nueva generación de consolas en el mercado.

Como viene siendo habitual, Aston Martin, Alfa Romeo, Alpine, Audi, BMW, Bertome, Honda, Infiniti, Mercedes, Nike, nissan, GM Design, Volkswagen… son algunas de las marcas que han colaborado en distintos aspectos en el juego. Muchas de ellas verán como sus coches están presentes desde el primer momento mientras que otras lo harán posteriormente en forma de contenido descargable.

GALERÍA DE IMÁGENES

En las imágenes que han publicado podemos ver algunos de los escenarios por los que podrán correr los usuarios. Algunas de ellas nos llevan a Ronda, otras a la planta energética Gemasolar y las últimas llevan al piloto a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia.

Ahora, sin más dilación os mostramos algunas de las imágenes que han trascendido, así como un Cizeta y un Abarth.

Gran Turismo 6 ronda 1

Gran Turismo 6 ronda 2

Gran Turismo 6 ronda 03

Gran Turismo 6 gemasolar 01

Gran Turismo 6 gemasolar 2

Gran Turismo 6 ciudad_de_las_artes 2

Gran Turismo 6 ciudad_de_las_artes 3

Gran Turismo 6 ciudad_de_las_artes 5

Gran Turismo 6 Abarth-1500-Biposto-Bertone

Gran Turismo 6 Cizeta-V16T

Nacho Ros 23 | 08 | 2013