Kazunori Yamauchi, padre de la saga Gran Turismo, ha confirmado que Polyphony Digital está trabajando en el desarrollo de Gran Turismo 6. Aunque no se trata de un anuncio oficial, que el padre de la franquicia confirme su desarrollo supone todo un alivio para los fans de la conducción y la velocidad, que están deseando conocer algunos detalles de esta esperada producción, suponemos, exclusiva de PS3.

Gran Turismo 6

LANZAMIENTO INDEFINIDO

“Por supuesto que el equipo de Gran Turismo 6 está ya trabajando”, comentó Yamauchi durante una entrevista publicada por IGN. En esa misma entrevista comprobamos que el feedback con los usuarios jugará un papel fundamental en el nuevo título, por lo que se tendrán en cuentan todas sus ideas y sugerencias para conseguir el mejor título posible.

El género de la conducción tiene en Gran Turismo 5 uno de sus mejores exponentes, por lo que el anuncio de Gran Turismo 6 resulta de lo más esperado. Aunque el propio creador de la saga haya confirmado que su equipo está trabajando en el desarrollo del juego, no ha habido un anuncio oficial ni se han mostrado imágenes o vídeos, por lo que habrá que seguir atentos a nueva información.

Gran Turismo 6 podría salir en PS3

DLC DE GRAN TURISMO 5

En la misma entrevista, Yamauchi destaca el lanzamiento de nuevos DLC o contenidos descargables de Gran Turismo 5. Más vehículos, circuitos y opciones de personalización llegarán a la propuesta de Polyphony digital en los próximos meses, para que la experiencia Gran Turismo no pare ni un segundo.

Fuente: IGN.

Antonio López 11 | 11 | 2011