Al anuncio de Gran Turismo 6 podría hacerse realidad bien pronto. El próximo E3 de Los Angeles 2012 podría ser el lugar escogido para la multitudinaria presentadción. Estos rumores, que ahora parecen más verdaderos y contrastados nacieron del perfil profesional de Brian Dunn, Brand Manager de Sony Computer Entertainment America.

GRAN TURISMO 6 LANZAMIENTO

Entre los títulos que en el perfil profesional de Dunn se incluyen destacan juegos como The Last Guardian, MotorStorm o Carnival Island, a los que se añade “el próximo Gran Turismo”. Ese Gran Turismo 6, que se presentaría en el E3 2012 y se podría lanzar durante el año 2013 sería, sin duda, el más imnportante de la extensa lista.

Ahora tan sólo queda esperar a que en el evento de Playstation en el E3 2012 se muestre de manera oficial o, por lo menos, se intuya para lanzamiento próximo. Eso sí, al ser un juego de la saga Gran Turismo, con muchos años entre los lanzamientos numerados, cabría pensar que no será un lanzamiento a corto plazo.

gran turismo 6 lanzamiento citroen

MANAGER LIGADO A GRAN TURISMO

El trabajo de Kazunori Yamauchi ha estado ligado a Brian Dunn desde hace tiempo, pues ha estado presente en el lanzamiento de Gran Turismo 5, Gran Turismo para PSP, Gran Turismo5 Prologue e incluso el programa de conducción real, GT Academy.

Adrián Hernán 23 | 05 | 2012