Descubrimos que Amazon y otras tiendas especializadas en la venta online de productos, han listado entre sus futuros lanzamientos Gran Turismo 5 XL Edition. Según las tiendas, esta edición hipervitaminada de GT5 tendría lanzamiento el 17 de enero, aunque por ahora solo en USA.

Gran Turismo 5

DLC Y MÁS

A falta de más detalles, todo hace pensar que este Gran Turismo 5 XL Edition será la versión occidental de Gran Turismo 5 Spec 2, que ya se ha puesto a la venta en Japón. Esta versión del juego incluye, además del título, todos los contenidos adicionales o DLC que han aparecido hasta el momento.

El precio de Gran Turismo 5 XL Edition será de 39.99 dólares, lo que haciendo un cambio justo serían unos 30 euros. Por el momento no se ha confirmado que esta edición vaya a salir en Europa, pero no sería de extrañar que Sony y Polyphony Digital terminen lanzándola al mercado del viejo continente.

gt5 ps3

ACTUALIZACIONES

Además de todos los DLC, esta XL Edition también ofrecería en un mismo disco todas las actualizaciones que ha experimentado el juego desde que se puso a la venta. Así, ahorraríamos tiempo en descargarlas y podríamos disfrutar antes con el amplio garaje de vehículos que Gran Turismo 5 tiene a nuestra disposición. Veremos si GT5 XL Edition termina aterrizando en Europa.

Fuente: GT Planet.

Antonio López 27 | 12 | 2011