“¿Debería Gran Turismo 5 [PS3] sentirse amenazado por los gráficos que podría tener Forza 4 [Xbox 360]?”, es la interesante pregunta que deja en el aire un nuevo artículo del portal Product Review en el que se analiza la posible incidencia del nuevo vídeo que se filtró de Forza Motorsport 4 y que presentaba un aspecto visual fantástico.

Los gráficos realistas son una de las bazas principales de la serie Gran Turismo, y de momento pocos competidores han conseguido siquiera igualar la presentación de sus entregas. ¿Pero qué pasaría si eso llegase a ocurrir? El artículo recuerda que Microsoft prometió “gráficos sin parangón” para el cuarto Forza, y los pocos que lograron ver el vídeo filtrado (ya desaparecido) pensarán que la promesa no ha caído en saco roto.

Es muy posible que debamos esperar hasta el cada vez más próximo E3 para verificar si el vídeo era real y para comprobar de primera mano los gráficos que lucirá Forza Motorsport 4. Si lograsteis visionar el vídeo, comentadnos que os pareció y si creéis que el título podrá situarse a la misma altura que GT5.

Daniel Cáceres 05 | 04 | 2011