Thrustmaster está trabajando en colaboración con diversos fabricantes de cabinas de piloto (cockpits) para ayudarles a actualizar muchos de sus diseños disponibles y en desarrollo para que se adapten a la experiencia de Thrustmaster T500 RS, uno de los volantes oficiales de Gran Turismo 5 (PS3). En su Facebook oficial, la compañía concreta que ya está hablando con Hotseat, Playseat, Gamepod, Obuto, Mobsim

El interés de Thrustmaster para que los aficionados a las cabinas de piloto puedan exprimir al máximo su nuevo volante va más allá del ámbito corporativo: en su Facebook encontraréis diversos diseños y consejos para adaptar T500 RS y su set de pedales a vuestra cabina particular.

En teoría, el volante oficial Thrustmaster T500 RS iba a salir el pasado miércoles 5 de enero, pero no lo hemos encontrado a la venta en tiendas online conocidas como la versión británica de Amazon. Es muy posible que el producto se haya retrasado unos días, pero si alguien ya lo tiene, agradeceríamos que nos contase sus primeras impresiones.

Daniel Cáceres 07 | 01 | 2011