Un usuario (moacjm) cuelga en Youtube un vídeo en el que se muestra al fin el volante Thrustmaster T500 RS siendo utilizado para jugar a Gran Turismo 5 (PS3). Rizando el rizo, el usuario ha probado el volante oficial en una cabina de piloto (cockpit) de Mobsim. La compañía Thrustmaster había colgado con anterioridad muchos vídeos en su página oficial de Facebook, pero ninguno de ellos mostraban su volante en acción.

Thrustmaster nos ha estado picando desde hace un mes, diciendo que T500 RS incluye el force feedback más potente, una precisión muy aumentada y un set de pedales realista…”, apunta moacjm en uno de los comentarios de su vídeo. “Debo confesar que estoy más que satisfecho: ¡el T500 RS es el mejor volante que he probado! Lo siento, chicos, pero no tengo tiempo para escribir, ¡debo volver a mi cabina!”.

T500 RS ya ha salido a la venta en Estados Unidos, pero en Europa parece que se ha retrasado oficiosamente hasta este viernes, 14 de enero. El volante cuesta unos 500 euros, ¿merecerá le pena semejante inversión?

Daniel Cáceres 11 | 01 | 2011