Hace un par de semanas, Polyphony Digital lanzó un parche (1.09) para Gran Turismo 5 (PS3) cuyo objetivo principal era eliminar todos aquellos bugs y glitches que los usuarios explotaban para conseguir dinero infinito, experiencia infinita, ganar automáticamente las carreras… ¿Lo consiguió? No del todo, ya que el usuario boybadvic ha publicado en Youtube un vídeo en el que se muestra cómo activar un “truco” de dinero y experiencia (XP) infinitos post-parche 1.09.

Como no somos muy versados en el mundo de los glitches de GT5 (no nos gusta hacer trampas), no sabemos exactamente cómo funciona el truco. Por lo visto, vuestro coche debe salir del circuito y buscar el punto adecuado para salirse del escenario; tranquilos, el vídeo os indica el lugar exacto.

A continuación, debéis retroceder hasta el inicio de la carrera y empezar a dar vueltas alrededor de la salida para registrar tiempos aparentemente imposibles de realizar. De esta forma, al acabar el evento conseguiréis dinero y experiencia a mansalva. ¿Conocéis otros glitches de GT5 que el último parche no haya logrado eliminar?

Daniel Cáceres 18 | 04 | 2011