gran turismo 5 damage
Gracias a la publicación impresa oficial de PlayStation hemos conocido algunos nuevos e interesantes detalles sobre el esperado Gran Turismo 5, que podría llegar a Europa y Norteamérica durante la primavera de 2010, en exclusiva para PS3. El que es ya considerado como el mejor título de conducción de la historia, ofrecerá atractivas mejoras con respecto a sus predecesores.

Por una parte, se ha confirmado que el juego hará gala de un sistema de colisiones e impactos realistas. Lo mejor del asunto es que estos cambios en la carrocería serán visibles también en el interior de algunos vehículos. En total, 170 de los más de 1.000 coches disponibles tendrán daños interiores específicos, que podrán ser apreciados en su plenitud gracias a la vista interior del automóvil.

Además de todo esto, se confirma que habrá cambios climáticos en el juego, por lo que estaremos a merced de los elementos meteorológicos. También se ha asegurado que cada circuito contará con dos versiones: una diurna y otra nocturna. Por supuesto, la conexión a PSN tendrá como recompensa la posibilidad de subir las mejores repeticiones directamente a YouTube, por lo que es cuestión de tiempo que podamos disfrutar con grandes espectáculos.

La última de las novedades anunciadas es la inclusión de coches de la NASCAR. Estos vehículos, muy populares en EEUU, serán seleccionables de entre la amplia gama y tendrán sus propios circuitos exclusivos. Desde luego, parece que Gran Turismo 5 comienza a estar más cerca que nunca.
gran turismo 5 nascar gt5 ingame ps3

Antonio López 06 | 01 | 2010