Se ha confirmado una nueva actualización para Gran Turismo 5 el día 21 de diciembre. El títuo, exclusivo para PS3, recibirá además un DLC con coches nuevos, para que podamos ampliar nuestro garaje. También llegará la actualización familiar, que permitirá a varios usuarios acceder al contenido de una única PS3.

Actualización GT5

NOVEDADES

La actualización, que lleva el título hasta la versión 2.02, presentaré los siguientes cambios: podremos cambiar las ruedas en los coches estándar, ver en GT Auto cómo los cambios de aceite, partes aerodinámicas y demás afectarán a los puntos de rendimiento, se añaden cupones gratis para lavar coches y cambiarles el aceite, etc.

Además, veremos como en la pantalla de selección de evento de los eventos de temporada hay marcas que muestran el número de Trofeos de Oro logrados, notaremos efectos de sonido de carrera mejorados y varios elementos del control de dirección asistida retocadas.

Parche GT5 PS3

NUEVOS VEHÍCULOS

En lo que respecta al DLC, más allá de la actualización, encontraremos cuatro nuevos coches para nuestra colección: Nissan GT-R Black Edition R35, MINI COOPER S de 2011, Volkswagen Golf VI R de 2010 y Volkswagen Scirocco R de 2010. El precio de este contenido descargable será de 3.99 euros.

Fuente: PlayStation Blog.

Antonio López 16 | 12 | 2011