demo gran turismo 5
Bajo el nombre de GT Academy 2010 se esconde la demo de Gran Turismo 5. Desde el próximo 17 de diciembre será posible acceder a esta demostración y disfrutar con uno de los juegos más esperados del año próximo. Además de la posibilidad de probar la demo, podréis ser uno de los seleccionados para participar en la competición de Gran Turismo 5, que el año pasado fue ganada por Lucas Ordoñez. El lanzamiento del juego está previsto para marzo de 2010 en Japón.

La demo tiene como función encontrar a los mejores usuarios de Gran Turismo 5 y llevarlos a la competición oficial del título. Ordoñez fue el ganador del año pasado y, finalmente, quedó cuarto en la competición mundial. Aquellos interesados podrán intentar conseguir su mejor tiempo hasta el 24 de enero y esperar a que Sony contacte con ellos.

Para la hazaña tendremos un Nissan 370Z como vehículo disponible y deberemos superar una contrarreloj. A partir del 17 de diciembre podréis haceros con la demo en la PlayStation Store y, si queréis saber más, podéis pulsar AQUÍ.
gran turismo 5 demo

Antonio López 03 | 12 | 2009