gran turismo 5 delayed japan
Hace unos días que surgió la noticia, pero no habíamos tenido oportunidad de compartirla con vosotros hasta ahora. Gran Turismo 5 ha sido retrasado en tierras niponas, donde debería haber llegado a las tiendas el próximo mes de marzo. Ahora, según informa la página web del título, lo hará en algún momento indeterminado de los próximos meses. Por supuesto, en exclusiva para PS3.

Con todo, conviene recordar que el título no contaba con fecha de lanzamiento oficial en Europa, por lo que muy posiblemente esos cambios no afecten a su futuro aterrizaje en las tiendas occidentales. Según los últimos datos, el juego debería llegar antes del verano para la mencionada consola, aunque no hay confirmación oficial al respecto.

Algunos medios apuntan a la posibilidad de un lanzamiento simultáneo a nivel internacional aunque, por el momento, Sony no ha hecho ningún comentario sobre tal posibilidad. Manteneros atentos a Juegos DB para conocer las últimas noticias de uno de los títulos más esperados del año e imprescindible para comprender mejor el catálogo de PS3.
gran turismo 5 japan release gran turismo 5 graphic

Antonio López 15 | 01 | 2010