Gran Turismo 5 recibirá una nueva actualización, según atendemos a la cuenta oficial deTwitter de Kazunori Yamauchi, el creador de la afamada serie de juegos. Esta actualización, la 2.05 ya está disponible para su descarga automática en todos los territorios. Dicho update servirá para mejorar algunos elementos de juego que permanecían desequilibrados.

ACTUALIZACIÓN GT5, MEJORAS MÍNIMAS

El parche que mejora algunas de las características del juego de conducción de Polyphony Digital y, aunque no es la versión más llamativa ni más importante, arregla una serie de fallos que impedían el completo disfrute de Gran Turismo 5 a los usuarios. Entre otras cosas la actualización mejora la estabilidad de las carreras y de las salidas, así como la del propio vehículo.

actualizacion gt 5

La parte importante viene del modo multijugador online. Y es que Gran Turismo 5 albergaba algunos fallos e imperfecciones en el modo para jugar a través de conexión. En este parche se solventan algunos problemas de lag y de velocidad a la hora de cargar la pantalla de carga, sin duda una buena noticia para el aficionado a jugar contra otros.

Adrián Hernán 17 | 02 | 2012