gran turismo 5 daños
Gran Turismo 5, el que está llamado a convertirse en el juego más importante del género de la conducción, ha ocasionado controversia con la inclusión de su sistema de daños. A pesar de que eran muchos los usuarios que pedían esta novedad en la quinta entrega numerada de la franquicia, parece que el resultado final no está resultando tan satisfactorio como se esperaba.

Mientras que algunos jugadores ven con buenos ojos esta inclusión, otros están atacando ferozmente la nueva propuesta de Polyphony Digital. Lo cierto es que, pensándolo fríamente, la inclusión del sistema de daños responde a la sensación de realismo que Gran Turismo 5 quiere aportar al sector y al género, por lo que resulta un acierto. Por otra parte, habrá quien piense que el nivel gráfico del sistema de daños no está a la altura, por lo que hubiera sido mejor no incorporarlo.

Sea como fuere, lo cierto es que la compañía desarrolladora ha escuchado las palabras de los usuarios, por lo que también debería aplaudirse esta decisión de añadir el sistema de daños, pues ha sido pedido por los propios usuarios. Pero, y vosotros, queridos lectores y lectoras de Juegos DB, ¿qué pensáis sobre este nuevo sistema de daños que veremos en Gran Turismo 5? ¿Es su inclusión un acierto o un error? ¡Esperamos vuestros comentarios!
daños gran turismo 5 gt5 sistema colisiones

Antonio López 11 | 09 | 2010