“Gran Turismo 5 Prologue” cuenta desde el día 3 de octubre con un paquete descargable, con contenido totalmente nuevo de manera gratuita. Esto lo han anunciado los chicos de Sony desde la semana pasada.

Gran Turismo 5

Este nuevo material para esta quinta entrega de la saga automovilística, fue puesta a disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita y podrá ser descargada de manera automática en cuanto los jugadores con conexión a Internet entren al juego. Este paquete descargable trae consigo mejoras que corrigen algunos aspectos del videojuego como el sistema de penalizaciones aparte de añadir algunos cambios a algunos eventos, se han mejorado los niveles de dificultad y se han cambiado las penalizaciones. Este paquete para “Gran Turismo 5 Prologue “ viene además con tres nuevos coches los cuales son, el Ferrari California, el modelo conceptual GT by Citroën y el Lotus Evora. Otra de las cosas que hará este nuevo material es el rastreo de las tablas de records de Time Trial y Drift Trial, pero algunas repeticiones de viejas carreras dejaran de funcionar.

Este nuevo paquete descargable para el videojuego “Gran Turismo 5 Prologue” se encuentra disponible desde el pasado 3 de octubre y su descarga es automática y totalmente gratuita.

Gran Turismo 5 Prologue

Gran Turismo 5 Prologue PS3

Claudio 08 | 10 | 2008