Gran Turismo 5 ya tiene problemas online y offline, y eso que acaba de salir. Para empezar, algunos usuarios que adquirieron la Signature Edition informan que no pueden canjear sus códigos para descargar los coches exclusivos de dicha edición. Sony aún no se ha pronunciado al respecto, pero se trata de un error común que se subsanará pronto. Creednos, tenemos experiencia en esto.

Pero el problema más grave es la sobresaturación de conexiones, que ha provocado que Sony se haya visto obligada a cerrar servidores, restringiendo el acceso a partidas online. Por suerte, ya hay un parche en camino y mañana todo se solventará.

O al menos eso es lo que esperamos, ya que el corte online ha afectado las partidas offline, ya que Gran Turismo 5 analiza constantemente los servidores para actualizar los datos del usuario. Como Sony ha clausurado algunos servidores, algunos jugadores solitarios también se han visto perjudicados sin quererlo ni beberlo. ¿Os encontráis entre los afectados? ¿Os va bien el juego?

Daniel Cáceres 26 | 11 | 2010