¿Queréis convertiros en pilotos profesionales de verdad y conducir coches de lujo con una maestría envidiable? Gran Turismo 5 (PS3) os ofrece la oportunidad con GT Academy 2011 Europe, la competición anual de Gran Turismo en la que diversos usuarios europeos compiten para ganar un jugoso premio: ser entrenados para ser pilotos reales.

La presente edición dará comienzo a las 10 de la mañana (horario español) del 5 de marzo y acabará a la 1 de la madrugada (horario español de nuevo) del 18 de abril. La competición tendrá lugar en la sección de Eventos de Temporada de GT5 y consistirá básicamente en conseguir los mejores tiempos en carreras determinadas. ¡Tenéis poco más de un mes para practicar en vuestros coches y circuitos favoritos!

Los interesados en participar en GT Academy 2011 Europe pueden registrarse en el Facebook oficial del evento para mantenerse informados de los detalles y cambios de última hora. Esperamos que el parche de febrero evite el triste incidente de la edición estadounidense: una de sus rondas se canceló porque los bugs de un circuito permitieron realizar trampas de todo tipo.

Daniel Cáceres 16 | 02 | 2011