
El nuevo parche de Gran Turismo 5 (PS3), disponible desde ayer, elimina una serie de exploits que permitían “romper” el circuito y aprovecharse del contador de vueltas para conseguir dinero de forma rápida y fácil. No los confundáis con los “trucos” que de tanto en cuando os explicamos; se tratan de glitches y bugs que ya habían dado problemas en la GT Academy de este año.
Polyphony ha mejorado el Online Car Dealership, que además incluye nuevos objetos para los coches. A parte de este detalle, que nadie espere contenido inédito relevante como en anteriores parches. La inestable situación en Japón ha desbaratado los planes que tenía la desarrolladora al respecto.
Como resultado, la actualización cuesta muy poco si se compara con sus predecesoras; el parche v1.09 tan sólo pesa 49MB. Para bajarlo, tenéis que iniciar una partida de GT5 con el online activado para que la descarga empiece automáticamente. ¡Recordad que será necesario haberse “logeado” a PlayStation Network!


Lo que tienen que hacer es que se pueda ganar mas dinero haciendo carreras, no puede ser que cueste mas un tubo de escape que lo que te pagan ganando una carrera. Si esto fuese asi en la realidad nadie competiria, no creeis? Que pongan patrocinadores o algo.
Plastion
Que tendrá que ver lo que pasa en Japon , como si los de Polyphony fuesen a refrigerar el reactor de Fukushima …
Javi
Javi, estás en el mundo xq tiene que haber de todo… deberías de saber ya de hace semanas, que desde el incidente de Japon (Terremotos, Tsunami, nuclear…) han cortado la luz muchas veces para ahorrar energia, apagado numerosos servidores y un largo etc… asi pues creo que si entiendes un poco de éstas cosas, con estos problemas en Japon, entenderás que todo se hace cuesta arriba para todos, no sólo para ellos.
CELAES
Zas en toda la boca
Pues este glitch vuelve estar,pero esta vez,en otro sitio del circuito Núrburgring 24h
Hardtek1
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella