Kazunori Yamauchi, máximo responsable de Gran Turismo 5, ha comentado recientemente que las motos podrían aparecer en Gran Turismo 5 si el público así lo pide. De llegar a producirse este lanzamiento, los vehículos de dos ruedas llegarían al esperado juego como contenido descargable, sumándose al tremendo catalogo de automóviles que ya ofrecerá esta obra interactiva exclusiva de PS3.

“Ahora mismo, la situación nos permite pilotar motos, pero debemos terminar el desarrollo de Gran Turismo 5 primero. Una vez que hayamos puesto a la venta el juego y si la gente demanda de motos, es algo que consideraríamos”, aseguraba Yamauchi en la públicación especializada PSM3 (vía CVG).

La saga Gran Turismo siempre ha tenido cerca la presencia de las motos y no es la primera vez que se baraja su posible aparición. Gran Turismo 5 podría terminar ofreciendo estos vehículos de forma descargable aunque, para ello, los jugadores deberían expresar su deseo y hacerlo llegar hasta Polyphony Digital. Veremos que sucede al final.

Antonio López 21 | 10 | 2010