Después de muchos artículos de actualidad relacionados con los trucos de Gran Turismo 5 (PS3), cambiamos un poco de tercio recomendándoos una guía en forma de vídeo para que vuestros coches superen los eventos principales del modo A-Spec. Os pasamos el vídeo de la última entrega de la guía a cargo de undergroundgamingUK y a partir de ahí podéis navegar por su canal en busca del circuito o desafío que queráis superar.

Las vídeo-guías del modo A-Spec de GT5 (PS3) os explicarán cuáles son los mejores coches para superar eventos específicos. Por norma general, los coches que se compran a nuevos vendedores suelen tener mayor ventaja que los usados debido la impredecible naturaleza del factor “segunda mano”.

Asimismo, Polyphony ha preparado los requisitos de nivel para entrar en los progresivos eventos de forma que concuerden con el rendimiento de los nuevos coches que iréis adquiriendo. En todo caso, seguro que hay alguna carrera de GT5 que os está llevando de cabeza, así que una guía audiovisual nunca está de más.

Daniel Cáceres 20 | 04 | 2011