Tal y como se venía rumoreando, Sony ha confirmado por fin la nueva fecha de lanzamiento definitiva del esperado Gran Turismo 5. Será el próximo 24 de noviembre cuando podremos encontrar esta ansiada producción interactiva en las tiendas. El juego, exclusivo de PS3, había sufrido varios retrasos y aún ahora, con la fecha propuesta por Sony, algunos usuarios siguen sin fiarse.

Pero podemos respirar tranquilos, el juego llegará de forma oficial y confirmada el 24 de noviembre, por lo que podremos estar disfrutando de su supuesta calidad jugable y visual ese mismo día. Parecía que las fechas de salida iban a estar cambiando de forma indefinida, aunque Sony ha optado por fijar un día concreto, que no difere tanto del inicialmente previsto.

Gran Turismo 5 tendría que haberse puesto a la venta durante los primeros días de noviembre. Tras sufrir un último retraso, el juego saldrá finalmente el 24 de noviembre, algo que seguro los fans de la franquicia saben perdonar si esto se traduce en una mayor calidad a todos los niveles. ¡Ya falta menos!

Antonio López 12 | 11 | 2010