Hasta la fecha, Gran Turismo 5 (PS3) se ha enfrentado a múltiples rivales en comparativas de todo tipo: Forza Motorsport 3, Need for Speed: Hot Pursuit, Forza Motorsport 4 e incluso la vida real. Pero Digital Foundry (Eurogamer.net) ha encontrado el contrincante definitivo para GT5: sus antecesores (GT, Gran Turismo Portable, GT4…). ¿Qué mejor forma de cerciorarse de la evolución gráfica de un título que repasando toda su serie en un ameno vídeo? Era una pregunta retorica, no contestéis.

Concretamente, Digital Foundry expone cómo representan los distintos GT los mismos coches y circuitos. En la parte superior derecha de la pantalla encontraréis el nombre del coche y del circuito que se está repasando y en la parte inferior izquierda la consola a la que pertenece el título. Lo único que falta es especificar los Gran Turismo que van apareciendo, pero es cuestión de deducción (¿cuántos GT hay para PSP? pues eso).

Tras vislumbrar la evolución gráfica de la serie de Polyphony Digital, ¿creéis que Gran Turismo 5 ofrece mejoras suficientes como para superar vuestras expectativas? ¿O el salto visual no ha sido tan grande como esperabais?

Daniel Cáceres 13 | 01 | 2011