gran turismo 5 edicion especial coleccionista
Ya se comentó algo relacionado con esta noticia hace un tiempo y, ahora, Sony ha confirmado que habrá una edición especial para coleccionistas de Gran Turismo 5, que saldrá en PS3. No se ha desvelado la fecha de lanzamiento de esta edición, aunque es muy probable que se de a conocer durante la próxima GamesCom 2010 y coincida con la puesta en venta del título en noviembre.

Gran Turismo 5 tendrá dos ediciones especiales, siendo una de ellas la típica del juego más determinados añadidos. Por suerte, los verdaderos coleccionistas están de enhorabuena y es que Sony lanzará una edición que ofrecerá, además del juego, una caja de metal con acabado de SLS AMG Obsidian Black, una cartera de cuero, un coche en miniatura en escala 1:43 exclusivo (el GT SLS AMG), una llave USB de Polyphony, un libro de arte conceptual y otro con consejos de técnica de conducción.

El precio de esta maravilla (que podéis ver en la imagen que cierra este post) será de 180 euros. Y, atentos, porque esta edición permitirá participar en una competición real en la que el ganador se llevará un Mercedes SMG a casa. Para rematar la faena, os informamos sobre el precio de la edición especial, la que lleva menos extras, que costará 80 euros.
edicion coleccionista gt5

Antonio López 04 | 08 | 2010