Polyphony Digital aseguró hace unas semanas que lanzaría parches o DLC que actualizarían algunos coches estándar de Gran Turismo 5 (PS3) para que pasasen a condición premium. A día de hoy todavía no se ha especificado el listado de coches que cambiarán de estado. Aprovechando la incógnita os preguntamos: ¿cuáles de vuestros coches estándar favoritos os gustaría que pasasen a premium?

Recordamos que los coches premium tienen un mejor acabado visual, que permiten que la cámara se sitúe en su cabina y que utilizan el sistema headtracking (mediante PlayStation Eye, GT5 reconoce la cabeza del usuario y gira la cámara del juego siguiendo sus movimientos). Por no olvidar que el zoom fotográfico misteriosamente es más amplio con los coches premium que con los estándar.

Tras repasar las características premium, ¿tenéis algún coche estándar que os encanta y que creéis que se merece una condición mejor? Comentad vuestras preferencia, y a ver si algunos de los favoritos de la comunidad acaba incluido en uno de los parches venideros para Gran Turismo 5.

Daniel Cáceres 02 | 01 | 2011