Gran Turismo 5, Call of Duty: Black Ops o Assassin’s Creed: La Hermandad, ¿cuál será el juego de estas navidades? Los tres títulos han salido a finales de año, pertenecen a series de gran éxito y han conseguido unas ventas espectaculares, pero sólo uno de ellos acabará en el primer puesto de los tops de ventas de las tiendas especializadas.

Gran Turismo 5 ya ha sobrepasado los 5 millones y medio de unidades vendidas, Black Ops ha imperado en multitud de ocasiones en los tops de venta de todo el mundo desde su lanzamiento mientras que Assassin’s Creed: La Hermandad ha ayudado a su franquicia a alcanzar los 20 millones de unidades vendidas.

La contienda está muy reñida, así que nuestra bola de cristal tiene demasiadas interferencias. Os pasamos el testigo, queridos lectores. Tened en cuenta datos cercanos como los regalos del pasado 25 de diciembre o las estanterías de vuestros amigos: ¿cuál de estos tres títulos tiene más presencia en vuestro día o día: Gran Turismo 5, Call of Duty: Black Ops o Assassin’s Creed: La Hermandad?

Daniel Cáceres 28 | 12 | 2010