Gran Turismo 5 (PS3) es un juego que mejora exponencialmente si se prueba con un volante y con una cabina de piloto (o cockpit). Un volante es un periférico fácil de encontrar: sólo hace falta visitar un GAME o cualquier otra tienda especializada para hallar un buen puñado. Pero las cabinas de piloto son otro cantar… salvo honrosas excepciones, todas las que veréis por la red son únicas en el sentido más literal de la expresión.

Y es que los auténticos fans de la simulación automovilística se fabrican su propia cabina con los objetos que tienen más a mano. Los mañosos consiguen recreaciones asombrosas mientras que los que no tienen tanta pericia obtienen resultados modestos y acogedores.

En vista del éxito que ha tenido este tema en nuestra comunidad, nos gustaría encontrar usuarios que hayan fabricado sus cabinas o cockpits y que puedan compartir sus experiencias para que el resto de jugadores se inspiren y se decidan a crear la suya. ¿Tenéis una cabina casera? ¿Cómo la hicisteis? ¿Qué aconsejarías a los demás?

Daniel Cáceres 26 | 12 | 2010