La cabina del piloto (cockpit en inglés) es el compañero indispensable para los volantes compatibles con Gran Turismo 5 (PS3), especialmente si el jugador quiere sentir que está dentro del coche. ¿Interesados en adquirir uno? Guardad vuestras tarjetas de crédito; para hacerse con una cabina más vale maña que dinero.

La mayoría de los fans de los juegos de conducción se construyen ellos mismos las cabinas con los materiales que tienen a mano. Algunos venden el resultado por EBay, pero en este tipo de casos la satisfacción del trabajo bien hecho hace que merezca la pena crear una cabina personalizada.

Por si necesitáis ideas (aparte de las posiblemente suscitadas por las imágenes que acompañan la noticia), os recomendamos visitar el sub-foro de volantes y cabinas de GTPlanet, donde la comunidad de GT5 se reúne para mostrar sus creaciones, avisar de cabinas a la venta o pedir ayuda en aquellos momentos en los que la inspiración se ha tomado unas desafortunadas vacaciones.

Evidentemente, si habéis construido o comprado una cabina, nos gustaría que nos comentaseis la experiencia para esclarecer el camino de aquellos que quieren que su experiencia con Gran Turismo 5 sea aún más real de lo que ya es.

Daniel Cáceres 19 | 12 | 2010