Según informó Ubisoft en sus foros oficiales, Assassin’s Creed III recibirá la próxima semana una gran actualización o parche que solucionará problemas, errores y bugs que los usuarios estaban experimentando tanto en las partidas multijugador como en la campaña en solitario.

ACTUALIZACIÓN NECESARIA

Por el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento exacta del parche, pero desde Ubisoft esperan tenerlo listo para finales de la próxima semana. Habrá cambios en los modos multijugador así como en las habilidades de las diferentes clases. También se solucionarán un buen número de errores que afectaban a diferentes secuencias de la campaña principal.

Este parche estará disponible para PS3 y Xbox 360 y se podrá descargar, como es habitual, desde PlayStation Network y Xbox LIVE. Para acceder al parche solo tendremos que iniciar el título con nuestra consola conectada a Internet. La versión para PC, prevista para el día 22 de noviembre, llegará al mercado con todos estos errores resueltos desde el inicio.

Además de esto, desde Ubisofy confirman que Assassin’s Creed III ha vendido más de tres millones de copias en su primera semana a la venta. La saga se ha convertido en una de las más importantes de la generación y en una de las más exitosas de la compañía gala.

Podéis encontrar todos los errores que se solucionarán en el foro oficial de Assassin’s Creed III.

Antonio López 17 | 11 | 2012