Hora de Aventuras se ha convertido en todo un referente de la animación actual. Sus alocadas historias, sus carismáticos personajes y su sencilla animación bien le han valido el aplauso de buena parte del público. Otro de los aspectos más destacado de la serie son sus canciones. De entre todas ellas, Qué soy para ti se ha convertido en la más buscada por los internautas.

Aunque no se trata de la canción más divertida de la serie, el éxito del tema ha conseguido superar al resto. La serie de televisión fue creada por Pendleton Ward y en España es posible verla en Boing, además de en Cartoon Network. Jake y Finn son los protagonistas de esta alocada aventura de animación, sin olvidarnos de personajes tan importantes como Marceline o la Princesa Chicle, que también salen en el vídeo.

Qué soy para ti no es el único tema musical de la serie que ha funcionado y ha gustado mucho al público. También se han convertido en éxito canciones como Soy tu problema, Canción del bebé Finn o Ya no soy una niña más. Por supuesto, igual de importante es la canción de apertura de la serie, breve pero intensa.

Si queréis saber más sobre las canciones de Hora de Aventuras no tenéis más que entrar en su Wiki particular, siguiendo este enlace. Además, os recordamos que muy pronto saldrá el primer videojuego oficial de la serie, titulado Adventure Time: Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! para Nintendo DS y 3DS.

Antonio López 18 | 10 | 2012