Nintendo acaba de anunciar mediante un comunicado que el próximo mes podremos actualizar el firmware 3DS de nuestra Nintendo 3DS. Una vez hecho esto podremos disfrutar de una serie de nuevas características para la consola, además de algunas mejoras de las aplicaciones que ya posee la portátil de la compañía nipona.

Así es, todos los poseedores de una Nintendo 3DS deberemos permanecer atentos a la nueva actualización de la consola, prevista para el próximo 4 de noviembre, pues la compañía nipona acaba de hacer públicas algunas de las mejoras y novedades que incluirá en esta nueva versión del firmware de su portátil más joven.

Actualización firmaware Nintendo 3DS

A espera de que Nintendo añada más información en la conferencia de Nintendo 3DS prevista para mañana, estos son todos los datos desvelados:

Grabación de vídeo 3D: Tal y como anunció recientemente en un evento en Munich, el nuevo firmware de Nintendo 3DS permitirá grabar vídeo en 3D.

– Mejoras en StreetPass, Plaza Mii y eShop: Estas dos aplicaciones de Nintendo 3DS sufrirán una puesta a punto. Pese a que poca más información se ha desvelado, todo apunta a que pronto de confirmará un nuevo juego de StreetPass.

Desde su lanzamiento, en marzo de este mismo año, Nintendo 3DS ha sufrido varias actualizaciones, la más destacada hasta la fecha fue cuando se añadió eShop. Por el momento, tan solo queda esperar hasta el próximo 4 de noviembre para poder disfrutar los vídeos en 3D de Nintendo 3DS.

Silvia Galiana 20 | 10 | 2011