gears of war 3 first details
Gracias a la publicación británica EDGE, especializada en el sector de los videojuegos, hemos podido conocer los primeros detalles de Gears of War 3. Según comentan desde la publicación, la fuente es “muy fiable”, aunque Epic Games no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, por lo que debemos seguir siendo cautos con la información. Sea como fuere, el título saldría para Xbox 360, como todos suponíais ya.

Leemos en el artículo de la citada revista que el próximo Gears of War ofrecerá a los jugadores un nuevo sistema de cobertura, así como más enemigos, entre los que destacará un Locust con enormes tentáculos, que podrá golpearnos aunque estemos protegidos. Se añadirán un nuevo tipo de granadas subterráneas, que al ser lanzadas a tierra aparecerán al lado de los enemigos.

También se comenta en EDGE que Gears of War 3 ofrecería nuevos escenarios, más soleados que los vistos en las primeras entregas. La gran novedad jugable vendría de la mano de los combates bajo el agua, sobre los que no se explican más detalles. Os recordamos que Cliff Bleszinski, cabeza visible del proyecto, tenía previsto realizar un gran anuncio esta semana y que finalmente lo hará la próxima. Permaneced atentos a Juegos DB para conocer los datos oficiales de Gears of War 3 en nuevas actualizaciones.
gow 3 gears of war 3 new locust

Antonio López 09 | 04 | 2010