JoWood, la compañía encargada del desarrollo del juego Gothic 3: Forsaken Gods para PC, ha pedido disculpas de manera oficial a los jugadores de su título por las fallas o “blugs” que se hallan en el.

Afortunadamente para los usuarios, la expansión contará en breve con un parche completo de actualización que buscará darle solución a estos problemas. Hasta el momento sólo se ha puesto a disposición de los jugadores unos parches de emergencia provisionales que se pueden encontrar en la web de JoWood.

La productora y editora le da gracias a los seguidores de esta obra por la paciencia que han mostrado, y a la vez vuelven a mencionar que están muy apenados por no entregarles un juego que los satisfaga completamente, pero según ellos esto ocurrió por diferentes razones, como que ante el pedido de los fanáticos, en los últimos meses trabajaron con mucha presión, algo que afecto de gran manera el producto final.

Pero la compañía asegura que ya aprendieron la lección y que de ninguna manera volverá a ocurrir algo parecido con sus futuras producciones, entre las cuales se encuentra la cuarta parte de la serie, Arcania: Gothic Tale.

María Sánchez Montes 04 | 12 | 2008