Los videojuegos llegarán pronto a Google Chrome y se ha confirmado que el navegador de Google será compatible con mandos de consola y periféricos similares, por lo que podremos adaptarnos de una manera más comoda a este nuevo sistema de juego. Además de ser compatible con mandos, Google Chrome también soportará micrófonos, chat de voz y cámaras.

Logo de Google Chrome

JUEGOS EN LA NUBE

Gracias a estas mejoras y a la implementación a principios de 2012 del protocolo de comunicación en tiempo real WebRTC, Chrome se prepara para alojar juegos en la nube, al estilo de Gaikai u OnLive. Los rumores de las últimas horas indicaban que Google podría estar planeando crear una consola, pero se han encargado de desmentir este rumor y negar que estén tabajando en ello.

Además de poder acceder a los videojuegos desde Google Chrome, podremos hacerlo desde Google+, la red social que Google lanzó hace unas semanas y que se ha convertido en todo un éxito. Con todos estos extras, el navegador se convertirá casi sin duda en el más completo de todos los que pueblan la red.

Fuente: EDGE.

Antonio López 28 | 11 | 2011