google wave
Uno de los más importantes anuncios del Google I/O 2009 fue sin lugar a dudas el de Google Wave, un servicio de la gigante de Internet que parece estar listo para dar sus primeros pasos en la red.

Desde hace unas horas los responsables de dicho servicio han enviado invitaciones para la primera fase de prueba pública. Aquellos que se apuntaron podrían estar recibiendo en mensaje donde se les indicará que han sido seleccionados.

Las redes sociales ya son una parte importante de Internet y los muchachos de Google lo saben muy bien. Es por eso que éstos han preparado a su nuevo servicio como una alternativa a MySpace, Facebook, Twitter y otras redes populares de la actualidad. A estas horas ya muchos usuarios que se apuntaron para la fase inicial ya deberían haber recibido una respuesta positiva y seguramente están probando con detenimiento cada una de las alternativas.

Los encargados de Google Wave saben que tienen en frente a un grupo de competidores que de seguro empezarán a sacar nuevas armas si ven que están perdiendo usuarios. Veremos que tal le va a Google con esta nueva e interesante propuesta.

googleherramienta googlewave

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009