google translate
Los problemas que se suscitan cuando visitamos una página web que está en un idioma que desconocemos, tiene los días contados. En la actualidad hay muchas compañías de la red enfocadas en brindar una solución de calidad a estos inconvenientes, siendo una de ellas Google.

Ahora el servicio Google Translate, que en los últimos tiempos ha ido mejorando de manera notable sus prestaciones, tiene la capacidad de traducir 51 idiomas diferentes. Dos de los nuevos idiomas que acaban de incluirse en esta herramienta online para la traducción online son el swahili y el irlandés.

La empresa de Internet, a través de sus desarrolladores, reafirma una vez más que sus distintos servicios vienen experimentado mejoras. Google Translate soporta por ahora 23 idiomas oficiales de la Unión Europea y otros 28 idiomas adicionales. Como se puede probar, en esta parte del planeta debemos estar más que agradecidos.

Los usuarios están un tanto sorprendidos por la inclusión de soporte para idiomas poco conocidos como el macedonio, malayo, bieloruso y afrikaans por citar algunos. Gracias al crecimiento del servicio ya es posible trabajar con 2550 posibles pares de idiomas.

Google ha manifestado que espera mejorar en poco tiempo la calidad de traducción que tienen los idiomas que acaban de implementarse.

traductores en internetgoogle

María Sánchez Montes 03 | 09 | 2009