google docs
Acaba de producirse una actualización de Google Docs y ésta trae algunas utilidades que seguro serán de gran ayuda para los estudiantes. En la suite ofimática ahora se podrá trabajar con fórmulas químicas y diversos tipos de ecuaciones.

Tal vez ante el pedido de un buen número de usuarios, los responsables de este servicio han decidido incluir opciones para algunos de los temas más importantes de la química y las matemáticas.

En la versión que está disponible el día de hoy se puede emplear el editor de ecuaciones para tomar notas de manera sencilla y directamente en Google Docs. Otras funciones que han llegado para reforzar la suite son las que están relacionadas con las expresiones algebraicas y los compuestos químicos.

Al parecer el trabajo en Google Docs ha sido intenso en estas últimas semanas ya que en esta reciente actualización también se ha incluido la herramienta de traducción de textos para varios idiomas, Google Translate.

Otras opciones interesantes que se acaban de implementar en el servicio de la gigante de Internet están dirigidas a los estudiantes que necesitan trabajar con diferentes tipos de listas y enumeraciones.

internet google docsservicios google docs

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009