El juego Postal no reúne los estándares de violencia tolerables para los juegos de Google Play, al menos eso es lo que piensa Google, que ha rechazado listarlo en su Store de aplicaciones Android.

Google Play rechaza Postal

Imagen modificada de Clive Darra bajo Attribution-ShareAlike 2.0 Generic

El rechazo de Google Play, sin embargo, no hará que el estudio Running with Scissors ceje en su empeño de llevar el juego a dispositivos Android, pero tendrá que hacerlo por otros canales. Actualmente los desarrolladores ya están tanteando Humble Store, Amazon y otras tiendas Android, según cuentan en sus foros oficiales:

Aunque es una decepción para nosotros, esto no evitará que puedas jugar a Postal en tus dispositivos Android.

Los responsables de Postal se muestran sorprendidos de que el juego no pueda compartir sitio en Google Play junto a “la saga Grand Theft Auto, Carmageddon y la horda de juegos de zombis” que se pueden encontrar en su catálogo. El estudio hace referencia en concreto a estas dos sagas pues como Postal, son conocidas por su violencia gratuita, pero ninguna ha sido penalizada por Google hasta la fecha.

Uno de los últimos juegos recriminados por su violencia fue Hatred, expulsado de Steam Greenlight por motivos parecidos a los que Postal ha sido rechazado por Google Play. En el caso del juego polaco, Gabe Newell intervino para devolverle su sitio en la plataforma de Valve, ¿rectificará Google?

Fuente | VG247

Rocío González en 09 | 04 | 2015