google nexus one
La noticia empezó a correr como la pólvora en Twitter, para después extenderse a blogs y similares. El Nexus One ya se puede adquirir en España, aunque de forma muy limitada y bastante cara.

Resulta que MediaMarkt ha recibido cerca de 30 unidades en total y las ha puesto a la venta en algunas de sus tiendas de España. Lo malo de todo esto no es el hecho de que si quieres uno probablemente ya se encuentren agotados (los pocos modelos que había se vendieron en 1 día), sino que también tendrás que desembolsar un buen fajo de billetes. El Nexus One esta a la venta a 800 euros, un precio bastante caro si lo comparamos con el precio en Estados Unidos, que es de 390 euros.

Pero ten cuidado, de acuerdo a Google, ellos no tienen nada que ver con estos terminales y avisan que no darán soporte técnico ni asistencia a usuarios que hayan comprado su Google Nexus One a través de estas tiendas, simplemente por que ellos no distribuyeron los teléfonos.

Aún no se sabe de donde los obtuvo la cadena MediaMarkt, ya que Google también aseguró que el Nexus One no se está vendiendo de forma oficial en otro mercado que no sea Estados Unidos.

Además se desconoce si Google tomará acciones legales, aunque esto debería ser una señal para la compañía del buscador, y que se den cuenta de que en muchas partes del mundo, hay gente muy ansiosa por poseer un Nexus One, aunque eso signifique pagar más del doble del precio original. En verdad le pronosticó mucho éxito al Nexus One el día que salga al mercado internacional.

htc google nexushtc google nexus one

María Sánchez Montes 07 | 03 | 2010