movil con android
Hace unas horas las compañías Google y Verizon anunciaron el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil con el sistema operativo Android. Según lo expresado por la gigante de Internet y la operadora de telefonía, el equipo llegará a los establecimientos en las próximas semanas.

En este nuevo desarrollo ambas compañías invertirán una cantidad que estará destinada principalmente a la creación de servicios, aplicaciones y utilidades de última generación.

Eric Schmidt, director general de Google, dijo durante el anuncio que Android tiene la capacidad de ofrecer a los clientes de Verizon un acceso a Internet simplificado y veloz, desde cualquier lugar.

Verizon demuestra su interés de competir con dos de los dispositivos más populares del mercado como lo son el iPhone de Apple y la Blackberry de RIM. Es bastante posible que les vaya bien ya que el sistema operativo para terminales creado por Google hoy en día está experimentado un crecimiento notable.

La estrategia de estas dos importantes empresas podría traer algunas novedades importantes para el sector. Esperemos que éstas se vayan desvelando en los siguientes días o semanas para estar preparados.

moviles con androidverizon

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009