google earth
La última versión de Android, por ahora sólo esta equipada en el Google Nexus One y en algunos terminales de última generación de Motorola, pero eso no parece ponerle impedimentos a Google a la hora de lanzar aplicaciones exclusivas para esta novedosa versión de su sistema operativo.

Según reportan algunos usuarios de Android Market, a partir de hoy se hizó pública la aplicación de Google Earth, la cual ya había sido anunciada como una de las grandes novedades de Android 2.1, junto con fondos de pantalla interactivos y gráficos 3d.

Si tu smartphone cuenta con Android 1.5 o 1.6, esta aplicación no estará disponible para tí, ya que esas versiones del sistema operativo del androide no cuentan con las caracteristicas necesarias para ejecutar esta aplicación. De hecho, los usuarios que reportan tener esta aplicación disponible en el Android Market son aquellos que poseen un Google Nexus One.

Por ahora Google no se ha pronunciado oficialmente sobre esta aplicación, aunque suponemos que en las proximas horas estarán dando un comunicado oficial y una explicación más detallada de por qué las versiones 1.5 y 1.6 de Android no pueden ejecutar esta aplicación.

De cualquier forma, me alegro por los poseedores de un Nexus One, ya que Google Earth es una de mis aplicaciones favoritas en el escritorio, y tenerla en el móvil debe ser formidable.

google earth para androidandroid

María Sánchez Montes 26 | 02 | 2010