remail
La novela entre Google y Apple continua. Después de que salieron a la luz unas declaraciones del CEO de Apple, Steve Jobs, donde criticaba fuertemente a Android y calificaba al famoso “Don’t be evil” de Google como una basura, la tensión entre ambas compañias se prendió. Incrementándose cuando Apple ordenó a unos desarrolladores que quitaran la palabra Android de la descripción de su aplicación, y parece que Google no se quedará con brazos cruzados ante estas medidas.

Recientemente, la compañía del buscador adquirió reMail, una aplicación que permitía hacer búsquedas de correos en el iPhone y iPod Touch a gran velocidad, y lo primero que hizó fue eliminarla de App Store, con la excusa de que ahorá sólo se dará soporte para Android.

Por otra parte, Google ha mostrado interés en comprar Catch Media, una plataforma que facilita el ver videos en streaming y comprar libros, sin duda para competir con el iTunes Store de Apple, que se esta moviendo cada vez más hacia la cima de popularidad, territorio que ha sido de Google desde hace unos años.

La tensión entre ambos empresas esta siendo fuerte, esperemos que esta competencia sólo traiga ventajas para los usuarios.

googleapp store

Lara 25 | 02 | 2010