google
Google ha cumplido 11 años y como ya es costumbre su logo ha experimentado cambios durante las horas que duro la celebración. Esta vez los responsables del diseño se han basado en el éxito que durante este tiempo ha logrado esta compañía dedicada a Internet.

El dominio de Google fue registrado el 15 de septiembre de 1997, pero la actividad del sitio recién se inició casi un año después. Es por este motivo que a través de los años se han llevado a cabo celebraciones en diferentes fechas.

En este 2009 los responsables de la gigante han querido realizar sus celebraciones el 27 de septiembre puesto que ayer en todas versiones internacionales apareció un logo que muestra una vez más el nivel de creatividad de los encargados del diseño. Son once los años que ya tiene Google de existencia y a los creativos les pareció que colocar un ele más que simulará un 11 era los más adecuado para esta conmemoración.

Los usuarios de Internet que tuvieron la oportunidad de conectarse a la red el día de ayer pudieron ver la palabra Googlle. Esperemos que la empresa tenga preparadas más novedades porque con ello se benefician sus usuarios de todo el mundo.

aniversario googlegoog11e

María Sánchez Montes 28 | 09 | 2009