google apps
Conforme la tecnología en las empresas ha ido avanzando, cada vez son más los administradores que tienen la necesidad de acceder a información y controlar los servicios de seguridad de sus empresas a distancia. Actualmente los teléfonos con Windows Mobile y el iPhone pueden realizar estas funciones utilizando MobileMe o Microsoft Exchange, pero Google no se ha quedado atrás y ha lanzado la versión empresarial de Google Apps.

Esta nueva versión permite realizar muchas de estas funciones, tales como el remover la información de smartphones remotamente, controlar el acceso con contraseña y bloquear smartphones que lleven un cierto tiempo de inactividad, todo con el fin de proteger la información de las empresas.

Con estas nuevas opciones, Google pretende aprovechar el modelo de computación en la nube de Google Apps para penetrar un mercado casi inexplorado por Google, y que además está bastante dominado por otras empresas.

Irónicamente, estas nuevas funciones sólo están disponibles para Windows Mobile, teléfonos Nokia de la serie E y el iPhone, por lo que a los usuarios de Android no les queda más que esperar.

google internetgoogle

María Sánchez Montes 11 | 02 | 2010