Gone Home no llegará a Europa en la fecha prometida. Al menos la versión de PS4, pero de esto ya se dieron cuenta todos los jugadores que ayer esperaban que el juego de Fullbright apareciera en la Store de PlayStation Network. Y no fue así.

La versión europea de PlayStation 4 ha sufrido un ligero retraso de última hora con los certificados y su calificación y ha tenido que retrasar su fecha oficial de lanzamiento en Europa, y por tanto, en España. Gone Home, sin embargo, sí está disponible para su descarga en Xbox One y PlayStation 4 en Estados Unidos.

Gone Home de Fullbright

El estudio no ha confirmado cuándo esperan publicar este título tras el contratiempo, aunque debido al tipo de problemas a los que aluden no tendría que ser muy tarde. El juego, lanzado en PC en 2013, es una novela interactiva en la que después de viajar varios meses por Europa de mochilero, retornamos a un hogar vacío en el que nos espera la nota de nuestra hermana informando de que se ha ido para no volver.

Tráiler de lanzamiento de Gone Home

Con su puesta a la venta en Norteamérica, han aprovechado para publicar un tráiler de lanzamiento de esta nueva versión del juego para consolas. 

Rocío González en 14 | 01 | 2016