Sony presentó hace unos meses su título Gomibaku, un Tetris que le enseñará a los usuarios a reciclar de una manera muy divertida.

Las piezas que aparecerán durante el juego irán desde una caja fuerte hasta una estantería, que al irse colocando y posteriormente aplastando generarán situaciones variadas como incendios e inundaciones.

Sus realizadores también han incluido un modo para dos jugadores en el que se podrán echar los desperdicios al rival, lo que provocará instantes muy entretenidos. En Japón ya está disponible desde hace unos días y en el resto de los mercados se estaría publicando dentro de unos meses en PlayStation Network con un precio aproximado de 12 euros.

Gomibako es un divertido puzle que el público de Sony adorará por su simpático objetivo de recoger todo tipo de basura para dejar limpio el planeta.

Los usuarios europeos de PS3 están esperando ansiosos que Gomibako llegue a PSN con su frescura y la adictiva mecánica que inventará Alekséi Pázhitnov, el padre de Tretis. El coste que tiene esta obra la hace accesible para todos aquellos usuarios sedientos de diversión.

María Sánchez Montes 01 | 04 | 2009