El servicio Imagenio para Xbox 360, estrenado a finales del año pasado y que tenía un límite en su versión gratuita para el 31 de enero, sigue siendo, en la actualidad, completamente gratis. Según argumenta Microsoft, el servicio en colaboración con Movistar se alargará en su vertiente gratuita hasta nuevo aviso, por lo tanto, cadenas como GolT o ESPN, seguirán formando parte del servicio Xbox LIVE Gold de manera gratuita (para los usuarios Gold, no así los Silver).

gol television gratis xbox

TODO EL FÚTBOL EN GOL TELEVISIÓN

Uno de los canales estrella de Imagenio para Xbox LIVE es GolT, el canal que retransmite fútbol de manera exclusiva y que cuenta con derechos especiales en partidos de la Liga BBVA, Liga Adelante, Premier League o Copa del Rey entre otros. Gracias a esta prórroga podremos seguir disfrutando de Gol Televisión en nuestras consolas.

Como ha afirmado Microsoft, se mantiene la estrategia de pagar por el servicio en un futuro cercano, o quizá a medio plazo, pero por ahora seguirá siendo gratis para todo el mundo. Esperaremos nuevos movimientos entre las dos grandes empresas para ofreceros una nueva fecha límite para el servicio. Por ahora, eso sí, Imagenio sigue siendo gratis en Xbox 360.

xbox 360 con imagenio gratis

LISTA DE CANALES IMAGENIO XBOX LIVE

– GolTelevisión.

– Eurosport.

– Eurosport 2.

– Xtreme Sports.

– ESPN.

– Iberalia.

– Marca TV.

– Teledeporte.

– La 1 de RTVE.

– Canal 24h de RTVE.

– MTV España.

– Canal Promocional.

Fuente: Twitter

Adrián Hernán 08 | 02 | 2012