Llegamos al nuevo año y se han acabado las fiestas navideñas. Una buena forma de amenizar la vuelta al trabajo es ver los mejores goles de la decimosegunda semana de FIFA 14. EA Sports vuelve a mostrarnos los mejores goles que han conseguido sus usuarios, tantos de todos los colores.

El primero de ellos es obra de Van Persie (usuario MrDi11igaf). Arranca desde el medio campo recorre toda la banda izquierda hasta que lanza un tiro cruzado lejanísimo ante la presión de Pedro que se cuela por la escuadra, imparable para el portero. El segundo tanto del vídeo lo materializa Mkhitaryan (usuario MuriloAuer1996) con una bonita chilena tras un centro de Lewandowski desde la banda derecha. Contraataque efectivo y bonito.

Neymar en FIFA 14.

El tercer gol es de los mejores esta semana y, curiosamente, el más próximo a lo que pueda suceder en la realidad. Es Neymar (usuario Aegis_NZH) quien caracolea en tres cuartos de campo, regatea y lanza un tiro colocado pegado al palo que hace inútil la estirada del portero. El cuarto fragmento de este vídeo arranca con una carrera de Lukaku que se planta frente al portero y, en lugar de tirar, se la pasa a Assaidi (usuario DanyFifax) que aumenta la tensión con un control hacia detrás y acaba una chilena.

El último gol de esta semana lo hace Wallyson (usuario LuSkullerHDx). Pegado a la línea de fondo consigue irse de tres defensas, se planta ante el portero y lanza con fuerza el balón desde el borde del área pequeña a toda la escuadra.

Nacho Ros 08 | 01 | 2014