Como todos los lunes os mostramos qué goles han sido seleccionados desde EA Sports como los mejores de la semana en FIFA 14. Ya llevamos varias entregas en las que los goles solo corresponden a las consolas PS4 y Xbox One y esta vez no será menos.

Comenzamos esta semana con una jugada colectiva del Milán que comienza El Shaarawy desde la banda izquierda, que manda un centro al segundo palo para que reciba Candreva, quien al primer toque deja el balón muerto a Amauri (usuario Therichwarrior), que remata con violencia mandando el balón a la escuadra. El segundo tanto tiene poca explicación puesto que es un zambombazo lejano de Boateng (usuario Simplyelite7) que cuela por la escuadra.

El tercer gol que podemos ver en el vídeo es una jugada individual de Ben Arfa (usuario MetiHD). El jugador francés recibe un balón largo en la banda derecha, realiza varias filigranas que culmina con un sombrero y un remate justo antes de que bote el balón. El cuarto tanto que observamos esta semana es del jugador del Liverpool Ruiz (usuario Keyv4n), quien rompe la línea del fuera de juego y recibe un balón raso en la banda izquierda. Se limita a controlar y tirar desde la esquina del área un balón que combina potencia con vaselina.

Goodison Park FIFA 14

El último gol del vídeo viene de un centro de Stinol procedente de la banda derecha. Es un balón pasado que nadie remata en el corazón del área y al que llega Caligiuri, quien en lugar de romper la bola, lanza un globo impensable. ¿Intención o fortuna? Un golazo.

Nacho Ros 23 | 12 | 2013