Una semana más desde EA Sports nos llegan los mejores goles marcados en FIFA 14. Desde hace un par de semanas todos los goles que vemos han sido anotados en las nuevas consolas: PS4 y Xbox One. No hay que ser un lince para observar que muchos de los tantos son del Real Madrid. Este hecho confirma los datos publicados hace un par de semanas por EA Sports en los que se decía que el conjunto blanco es el más utilizado.

El primer tanto que observamos en el vídeo lo hace Ben Arfa (usuario huntergratzner) tras una buena combinación con Joao Moutinho que culmina el francés con un sombrero y un globito. Crisitiano Ronaldo (usuario Nicolas Naze) es el autor del segundo gol del vídeo tras un contrataque en el que lanza un tiro lejano a la escuadra que sortea al portero por arriba.

El tercer gol del vídeo es obra del sueco Ibrahimovic (usuario Total Skills Videos). Desde la banda derecha hace innumerables filigranas regateándose a cuatro jugadores y termina con un tiro raso desde dentro del área pequeña. Berardi (usuario Waseem Wahood) hace el cuarto gol del vídeo. Desde la línea de tres cuartos de campo lanza un zapatazo a bote pronto que va directo a la escuadra, imparable para el guardameta.

Real Madrid

El último tanto del vídeo lo vuelve a anotar el portugués CR7. Aunque esta vez no es un gol bello como los anteriores sí es necesario tener mucha fe para que entre, así como fuerza. Con el Madrid defendiendo un córner en el último minuto y el guardameta del City esperando el remate, deciden sacar en corto. Llega Ronaldo roba el balón y desde su propia área consigue que el balón tenga potencia para llegar a la portería rival sin que nadie lo impida.

Nacho Ros 16 | 12 | 2013