NOTICIA

Activision confirma GoldenEye 007 para Nintendo DS

Daniel Cáceres

Publicado el 30 de julio del 2010



goldeneye 007 logo
Activision confirma que Nintendo DS tendrá su propio videojuego inspirado en GoldenEye 007 y que saldrá al mismo tiempo que la versión para Wii. La compañía se ha visto obligada a confirmar la existencia del proyecto antes de lo previsto debido a rumores insistentes después de que el título apareciese en una previsión de lanzamientos de Nintendo (vía Joystiq).

La división de DS de la desarrolladora n-Space es la encargada del proyecto; paralelamente también está desarrollando la versión para DS de Call of Duty: Black Ops. Activision enfatiza que esta versión no es una adaptación del clásico de Nintendo 64, sino que es una remodelación completa al estilo del juego para Nintendo Wii.

Daniel Craig (007) y Judi Dench (M) pondrán la voz a sus personajes. Por si hay algún despistado entre el público, los nuevos GoldenEye de Activision combinan la esencia del juego original con la fórmula de los últimos shooters en primera persona para renarrar cómo el agente secreto por excelencia tuvo que adaptarse a un mundo sin Guerra Fría. Ambas versiones saldrán el 2 de noviembre.
goldeneye 007 wiigoldeneye 007 ds

1 Comentario en "Activision confirma GoldenEye 007 para Nintendo DS"

12 agosto, 2010 a las 20:51 h.

hola es la mejor noticia que he resivido no haran un Metroid nuevo en DS eso seria lo mejor

adey

¿Y tú qué opinas?

Debes estar registrado o login para comentar con tu propio perfil

@Silvia_Galiana

Facebook

Últimos Tweets

Zona XBOX 360

Antonio López Peregrina

Director Editorial y coordinador XBOX

@Al_Peregrina

Zona PlayStation

Adrián Hernán de Sales

Redactor Jefe y coordinador PlayStation

@AdriaHernan

Zona Nintendo

Sergio Melero Llamas

Director y coordinador Nintendo

@Sermella